Tenemos una gran producción de limones en la granja este año. Y, con tanto limón, tenemos que hacer algo para aprovecharlos y compartirlos. Por eso hemos decidido construir y montar un precioso stand de venta de limonada. Lo colocaremos en la entrada de la granja para que los visitantes y aldeanos puedan venir a degustar nuestra rica limonada y así dar una buena salida a todos nuestros preciados limoncitos.
Como podéis ver Mery, nuestra amiga ingeniera, nos ha construido un stand de madera precioso, que hemos pintado en un verde vintage muy elegante.
Ahora vamos a ir incorporando las cajas de limones para ir haciendo limonada.
Tenemos muchas cajitas de madera que nos ha construido Mery en estilo vintage a juego con el puesto de limonada, para almacenar los limones y mantenerlos frescos y bien protegidos.
También iremos colocando el resto de accesorios que necesitaremos para preparar y servir nuestra rica bebida refrescante casera.
¡Qué cajas tan bonitas!
Hemos traido hielitos, botellitas para el agua y el zumo de limón, un par de copas altas bonitas y muchos vasitos.
Cestas colocadas, botellitas con sus hielos, bote de hielos grande con rodajitas de limón y hierbabuena fresca. Tambien tenemos una linda bandeja de madera decorada en un precioso tono amarillo para colocar y transportar los vasitos para la limonada.
Muchos limoncitos!!!
Hielitos fresquitos.
Vasitos y su bandejita.
Por fin el stand ya está completo, con todos los elementos necesarios y la jarra principal de limonada lista para servir. Eve ha encontrado unas flores muy bonitas y las ha colocado para decorar junto a los vasitos.
Eve con sus flores.Revisando cositas. Desde atrás a la sombra.Eve disfrutando del sol.
¡Qué bien se está en la granja!Hace un día estupendo y disfrutamos del buen tiempo mientras estamos en el stand compartiendo nuestra bebida refrescante con todas las personas que nos visitan, admirando las vistas en el campo y recogiendo flores bonitas. ¡¡Venid a disfrutar de nuestra rica limonada casera!!